
Organizar una cata de vinos diferente
La oferta de cata de vinos es muy amplia y variada. Por eso nos hemos especializado en realizar catas de vinos diferentes: divertidas y amenas pero rigurosas. Nuestros formato está muy lejos de esas tediosas sesiones técnicas donde te enseñan desde un punto de vista muy académico. Nos gusta pasarlo bien y que los asistentes se diviertan y pasen un rato entretenido.
En las citas que organizamos te demostraremos que aprender de vinos, conocerlos y saber disfrutarlos puede ir acompañada de una sonrisa. Nuestro objetivo es que te diviertas, que aprendas y disfrutes de una gran selección de vinos.
Catar y degustar vinos de forma divertida y a medida
Siempre creemos que los guiones están para interpretarlos, especialmente para adaptarse a las necesidades de cada grupo. Tenemos una selección de catas de vinos preparadas, cada una con un amplio guión preparado. Pero nuestro objetivo es tener las cosas muy preparadas para poder improvisar según vuestras necesidades.
De esta forma, cada cata de vino se construye a medida: la selección del producto, la duración del evento, identificar el nivel de los participantes o los contenidos a desarrollar y en los cuales incidir. Con todo esto conseguiremos una cosa: ofrecer una cata de vino única, a medida de vuestras necesidades. Solo tienes que contarnos tu idea y te ayudaremos a definir el formato ideal.
Cómo es una cata de vino diferente
Para empezar, utilizamos un lenguaje riguroso pero alejado de tecnicismos. Sabemos de vinos y del mundo del vino, pero nos adaptamos a vuestro nivel y necesidades para que todo sea un éxito. Ya seas porque te estás iniciando en el mundo del vino o porque eres un gran especialista; podemos preparar una cata de vino ajustada a tu nivel o al de tus invitados.
Dependiendo del tiempo y de vuestras necesidades podemos realizar una selección de entre 4 y 6 vinos especialmente elegidos para vosotros. Además ponemos mucho énfasis en comentar anécdotas e historias divertidas y curiosas del mundo del vino. Porque nuestro objetivo es entretener, no dar una clase técnica y aburrida.
Una cata de vino: mil opciones

Bajo el paraguas de cata de vino caben mil y una posibilidades diferentes de acercamiento. A nosotros solamente nos importa una: la que tu necesites para disfrutar y pasarlo bien.
A corte de ejemplo te proponemos algunas catas de vinos que hemos realizado para clientes desde 2009:
- Para adaptarnos al nivel de los asistentes: cata de iniciación o cata avanzada
- Según el origen del vino: vinos de Catalunya, de cualquier región o DO de España, selección de vinos de España o Europa
- Dependiendo del tipo de uva o vino: blancos, espumosos, tintos…
- Si tenemos en cuenta la gama de precios: vinos plata, oro o platino… el límite lo pones tu.
Tenemos tanta variedad de opciones como nos ofrece el propio mundo del vino. Solo tienes que contarnos tu idea y te ayudaremos a organizar una cata de vino que será todo un éxito. Para sorprender a amigos o familiares aficionados al vino con un evento diferente y original. También para organizar un evento original en tu empresa. Las posibilidades son numerosas.
Una cata de vinos divertida para cada necesidad
Disfrutar de una cata de vinos es una actividad ideal para múltiples tipos de eventos muy diferentes; por eso es una solución ideal para eventos privados y eventos de empresa.
Dónde puedo organizar una degustación de vinos
Organizamos eventos y catas para grupos de empresas en toda España peninsular. Sobre todo, ofrecemos una cata de vinos para eventos de empresa diferente. También nos adaptamos al espacio que necesita el cliente. Desde espacios de eventos, salas de hoteles, la propia oficina del cliente o un espacio pintoresco. Siempre nos encargamos de coordinar y llevar todos los materiales necesarios para la cata.
Para eventos privados podemos organizar tu cata de vinos en toda la provincia de Barcelona. También nos desplazamos al resto de ciudades de Catalunya: Tarragona, Lleida o Girona. Además ofrecemos nuestro servicio de degustación de vino en la Comunidad de Madrid. Si vives en alguna de estas zonas y te apasiona el vino, tienes que hacer una cata de vinos con nosotros.
Cuánto dura una cata de vinos
La duración del evento la marcarás tú según tus necesidades. Tenemos guiones preparados para formatos de 2 horas, que es la cata estándar. También tenemos preparada una segunda opción más breve, ideal para eventos de empresa de unos 45 o minutos; en este formato la selección de los vinos es más reducida pero ajustamos igualmente la calidad de los vinos seleccionados.
Esos son nuestros formatos de tiempo habituales pero, como siempre te decimos, podemos ajustarnos a cualquier tipo de necesidad. El límite lo pones tú.
Para cuántas personas es ideal este tipo de catas
Hemos realizado catas para grupos desde un mínimo de 10 personas hasta grupos de más de 200 personas. También nos adaptamos al montaje y tiempos disponibles con nuestro equipo de apoyo.
Como ves las posibilidades son amplias y las restricciones muy pocas. Si quieres organizar una cata de vinos, en casa, en un local, hotel, o en tu empresa, contáctanos.
Qué precio tiene nuestro formato de cata de vino
El precio de nuestro formato para degustación de vino depende de muchos factores: número de asistentes, temática, localización del evento, selección de vinos… Pero en cualquier caso, te pasamos un presupuesto ajustado: conseguirás la mejor cata de vino en relación calidad precio.