Mail: info@locatamos.com Tel. 931.93.22.49 / 610765587

Taller de coctelería

taller de cócteles

taller de cócteles de locatamos

La coctelería es un arte con más de 200 años de historia. La base es sencilla: combinar bebidas con y sin alcohol con frutas, azúcar, siropes y bitters para obtener una nueva bebida. Si quieres aprender de forma amateur (hometender) de una forma divertida y práctica a elaborar cócteles, conocer su origen, cultura de la coctelería, los ingredientes… nosotros te ofrecemos talleres variados para que puedas disfrutar del universo de la coctelería.

Contáctanos

Taller de Coctelería Práctico

Cada uno de los asistentes a nuestro taller cata de cocteles Premium tiene su propio material: mantel personalizado con todos los ingredientes necesarios para realizar los cócteles, una coctelera de tres cuerpos (ideal para aprender), un mudler, agitador… Solamente necesitamos que pongas las ganas de pasarlo bien, del resto ya nos encargamos nosotros.

GinFizz_Web1

Cómo disfrutas de una cata de cócteles práctica

En nuestro taller cata de cócteles cada participante elabora y degusta de forma individual una selección de cuatro cócteles:

– Coctel construido en vaso. Se realiza construyendo la bebida en el propio vaso pese a que algunos de los ingredientes se pueden mezclar o agitar en coctelera previamente. Un claro ejemplo es el Gin Fizz, una deliciosa mezcla de ginebra, zumo de limón y jarabe de azúcar.

– Coctel majado o machacado. La herramienta principal es el muddler o mortero, gracias al cual se puede machacar la fruta o hierbas con el alcohol para poder realizar una maceración. Esta familia está compuesta por cócteles como el Mojito o la Caipirinha.

– Coctel agitado. Cóctel elaborado con coctelera en la cual se mezclan y agitan los ingredientes.

– Coctel removido. Cóctel elaborado en vaso mezclador pero sin agitar la bebida con el hielo, sino simplemente removiendo el contenido para que no se ague.

Contáctanos

Entre cóctel y cóctel realizamos divertidas y completas explicaciones sobre las técnicas básicas de coctelería, los ingredientes básicos, las familias de cócteles y todo plagado de anécdotas divertidas: ¿Agitado o removido?

Taller de Coctelería para Eventos de Empresa

Un taller de coctelería es una oportunidad para que un evento de empresa viva un momento divertido, innovador y diferente. Nosotros nos encargamos de hacer que la experiencia sea única a partir de las necesidades del cliente. Conociendo el tiempo disponible para la actividad, el horario y el tamaño del grupo, te proponemos soluciones a medida:

  • Talleres con cócteles corporativos. Elegimos ingredientes, nombres o colores relacionados con la empresa para crear una experiencia personalizada.
  • Talleres de coctelería Team Building. ¿Te imaginas crear equipo y sinergías entre un grupo utilizando los cócteles como herramienta?

Un taller de coctelería a domicilio en Barcelona

Realizamos talleres de coctelería a domicilio para un grupo mínimo de 10 personas en Barcelona.En nuestro taller descubrirás de una forma divertida y muy didáctica a realizar cócteles en tu propia casa o local con tu familia y amigos.

Un taller práctico de cócteles de iniciación

Nos encargamos de acercarte la cultura del cóctel a tu propia casa o local junto con todo el material personalizado que es necesario para la realización del taller. Nos desplazamos a toda la provincia de Barcelona: Badalona, Sant Adrià, Hospitalet, Mataró, Sitges, Gavà, Vilanova, Vilafranca del Penedés…