Mail: info@locatamos.com Tel. 931.93.22.49 / 610765587

Despedida de soltero o soltera

Despedida de soltera

Una Despedida Divertida y Original

Te ayudamos a organizar tu despedida de soltera o de soltero con una actividad divertida, original y elegante: una cata personalizada para que podáis disfrutar de una sesión divertida y original.

Una cata de gin-tonics, de vinos, de cervezas o de coctails es el evento ideal para una reunión de despedida de soltero o soltera diferente y elegante. Montamos un evento a medida para un grupo mínimo de 10 personas y un grupo máximo de 30 personas.

Nuestro objetivo para una despedida de soltero o soltera es hacer pasarlo muy bien en grupo, y eso es lo que cata privada os quiere ofrecer: una actividad diferente, formativa y muy divertida para una ocasión especial como es una despedida.

Añadir un toque de distinción y elegancia a tu despedida de soltero o soltera no está reñida con la diversión. Te proponemos que tu grupo de amigos o amigas se lo pasen en grande preparando cocktails, experimentando recetas o catando los mejores vodkas o rones del mercado descubriendo su historia y cómo realizar las mejores mezclas.

Una gran actividad a un Precio muy Ajustado

Sabemos que una despedida de soltera o de soltero está plagada de actividades y que todo suma. Para ayudaros con la organización de vuestra despedida, os ofrecemos condiciones especiales para que podamos ir a vuestra despedida:

  • Precios muy ajustados para vuestra despedida
  • Descuentos para grupos
  • Facilidades en el pago para organización
  • Regalo del novio o novia según tamaño del grupo

Las catas se pueden realizar en vuestra casa, terraza, apartamento o bien en el restaurante, sala de fiestas o local escogido. Las catas se pueden realizar antes o después de cenar y es el preludio ideal para una gran fiesta de despedida en vuestro grupo de amigos o amigas. Una cata privada seguro que será una sorpresa muy agradable para un dia muy especial como es la despedida de soltero o despedida de soltera.

despedida-soltera-brindis

Ideas de catas para despedidas de soltera

Llevamos más de 6 años organizando catas y actividades divertidas para despedidas de soltera.  Te recomendamos una pequeña selección de catas para tus despedidas de soltera:

  • Cata Taller de Gintonics. Aprende a elaborar y disfruta de una selección de cuatro gin-tonics Premium.
  • Cata Taller de Combinados. Conoce los secretos de la elaboración de combinados con una selección de destilados Premium: ron, ginebra, whisky, ron especiado, vodka…
  • Taller de Cócteles. ¿Quieres aprender a agitar la coctelera y conocer las recetas de una gran variedad de cócteles? Disponible para las más atrevidas una selección de cócteles afrodisiacos.

Ideas de catas para despedida de soltero

Si quieres que tu despedida de soltero sea diferente y original, elige uno de nuestros talleres y seguro que acertarás. Te recomendamos estas catas y talleres para que tu despedida de soltero sea original:

  • Cata de Cervezas. Ponemos a tu disposición dos catas de cervezas especiales para tu despedida: nuestra cata de introducción a la cerveza y nuestra cata de cervezas extremas (alta graduación, alta intensidad de sabor).
  • Taller de Gin-tonics. Nuestro taller de gin-tonics, pensado para que conozcáis la teoría y la práctica para elaborar mejores gin-tonics.
  • Cata de Whisky. Disfrutad de una selección de whiskys de malta de barrica única.

Organizamos tu despedida en Barcelona Provincia y Cataluña

Organiza tu cata de tu bebida favorita en toda la provincia de Barcelona: Hospitalet, Badalona, Esplugues, Sant Adrià, Sabadell, Terrassa, Sant Cugat, Sitges, Castelldefels, Gavà y Mataró. También nos desplazamos a toda Cataluña: Tarragona, Costa Daurada, Girona, Costa Brava, Lleida y zona Puigcerdà y Andorra.