Mail: info@locatamos.com Tel. 931.93.22.49 / 610765587

Eventos para Locales y Restaurantes

Organizar una cata o evento para los clientes y amigos de su bar, restaurante o establecimiento de restauración es una gran oportunidad para poder establecer un contacto directo y para promocionar su negocio. Nostros nos encargamos de ayudarle a organizar una cata taller de gintonics, una cata de cervezas o cualquiera de nuestro amplio catálogo en su local, bar o restaurante.

Organizamos catas en locales de toda Barcelona: ciudad, zona metropolitana y provincia. También nos desplazamos  a las provincias de Tarragona y Girona. Adicionalmente también realizamos eventos y catas en restaurantes de toda España.

El procedimiento es sencillo: usted decide la hora y el día en el cual quiere celebrar en su local una cata para sus clientes y amigos junto con la temática de la cata. Una vez seleccionada la cata temática que mejor se adapta a la clientela de su local, nosotros le sugerimos un programa para la cata y preparamos un dossier personalizado con su marca para sus clientes.

[learnmore link=”http://www.cataprivada.com/contacta-con-nosotros”] Quiero organizar una cata [/learnmore]

De la organización de la cata en su local usted obtiene tres fuentes de beneficios diferentes:

–       Usted obtiene un porcentaje de la recaudación de la cata, mediante las entradas que pagan los asistentes.

–       Sus clientes empiezan a apreciar y a demandar destilados o combinados Premium, con un mayor margen de beneficio y con un mayor prestigio para su local.

–       Fidelización y captación de nuevos clientes

Adicionalmente también le ayudamos y asesoramos para poder organizar catas con maridaje de platos que usted elabore en su restaurante en coordinación con la bebida seleccionada: cata taller mardidaje de gin tonics o cata maridaje de cervezas seleccionadas.

Las catas están pensadas para grupos de entre 15 y 30 personas, pero estamos a su disposición para hablar de su proyecto y de las necesidades de usted y sus clientes.