Mail: info@locatamos.com Tel. 931.93.22.49 / 610765587

Servicios LOCatamos

Cata_GinTonics2

Talleres y catas de calidad para grupos y empresas

En Cata Privada te ofrecemos la organización de una cata divertida y formativa partiendo de las bebidas, destilados o cocktails que prefieras. Podemos realizar nuestras catas en tu domicilio, oficina o local o si lo prefieres en una sala de hotel que nosotros te conseguiremos.

Con nuestras catas privadas ofrecemos la posibilidad de organizar un evento diferente para tus clientes, tus empleados, un grupo de amigos, una peña, una asociación, despedidas de soltero o sorpresas a seres queridos y amigos. Puedes organizar tus catas privadas en casa para un grupo mínimo de 6 personas.

Contáctanos

En cata privada, nuestra mentalidad es la de ofrecer un servicio de alto valor añadido a nuestro cliente y somos flexibles a realizar catas a medida de las necesidades de nuestro clientes, tanto en temática, como en productos (cantidad y calidad) como en la cantidad de asistentes.

Talleres y catas Premium en toda Catalunya

Organizamos la cata privada de tu bebida favorita a domicilio en toda la provincia de Barcelona: Hospitalet, Badalona, Esplugues, Sant Adrià, Sabadell, Terrassa, Sant Cugat, Sitges, Castelldefels, Gavà y Mataró. Puedes realizar tu cata a domicilio, en tu oficina, en tu propio local o si lo prefieres, nosotros nos encargamos de encontrarlo para ti.

Contáctanos

El equipo de Cata Privada está liderado por Sergio Estévez director de la revista electrónica de catas LOCatamos.com y es experto en comunicación y formación además de un gran sibarita y conocedor del mundo de la alimentación y las bebidas. Es socio fundador de la consultora de producto alimentario LOConsulting.