Mail: info@locatamos.com Tel. 931.93.22.49 / 610765587

Eventos Empresa

cata evento corporativo

Cata y taller en un evento corporativo

Catas personalizadas para eventos corporativos

Una cata privada es un evento nuevo y diferente para grupos de empresas que quieren realizar una actividad cultural, formativa y divertida en un entorno inmejorable. El objetivo de la cata cuando se trata de una actividad de empresa, es conseguir que todos los asistentes se diviertan alrededor de la cultura, historia y degustación acompañada de un destilado seleccionado y un acompañamiento, del vino o de la cerveza

Contáctanos

Como evento para empresas innovador, la cata consigue romper el hielo entre los equipos y establecer y fortalecer la comunicación entre los grupos en un entorno radicalmente diferente al entorno laboral. Las catas para empresa, son rigurosas pero no se requieren conocimientos técnicos previos para lograr que todos los asistentes se involucren y sientan cómodos.

Cata_MajesticWeb1

Amplio catálogo de catas y talleres para eventos de empresa

Se pueden realizar catas a medida de las necesidades y gustos de los miembros de su empresa com una cata de vinos para empresa o una cata de gintonics para empresa o bien realizar una de las catas temáticas de nuestro catálogo de catas.

Nuestras catas privadas son una gran oportunidad para hacer equipo alrededor de un tema divertido pero que nos tomamos muy en serio para que su empresa y sus empleados lo puedan disfrutar al máximo. Las catas privadas también son una forma muy especial y original de poder ofrecer un inventivo novedoso y único a equipos directivos, mandos intermedios y equipos de comerciales de su empresa.

Contáctanos

Una cata privada para empresa es una oportunidad de dar un toque diferente y distinguido a sus convenciones de empresa y reuniones de ventas o planificaciones.