Mail: info@locatamos.com Tel. 931.93.22.49 / 610765587

Taller de combinados

taller de combinados

combinado de ron con cola

Seguro que más de un fin de semana, te has tomado una copa o combinado en un pub o discoteca y has pensado que las cosas se pueden realizar de una forma mejor. Nosotros te acercamos en este taller de combinados, todo lo que necesitas saber para ser el mejor coctelero (al menos de tu casa).

Un taller de combinados Premium en Barcelona

En este taller de combinados en casa queremos hacer una pequeña inmersión en el mundo de los combinados y los cócteles básicos desde un enfoque práctico y divertido. Analizaremos el origen, elaboración, historia y las diferencias principales entre los principales destilados: el vodka, la ginebra, el ron, el whisky, el bourbon, el tequila…

Experimentaremos la versatilidad y posibilidades de las diferentes bebidas elaborando una selección de cuatro combinados seleccionados según tus gustos entre un amplio listado que te proporcionaremos.

Contáctanos

En este taller curso de combinados y cocteles básicos aprenderás:

  • Las técnicas básicas para elaborar cócteles y combinados sencillos
  • Las herramientas esenciales para preparar un buen combinado
  • A conocer los diversos destilados del mercado: ginebra, ron, tequila, whisky, bourbon, vodka
  • Los fundamentos básicos de la coctelería y los principales cócteles y combinados
  • A elaborar una selección de 4 combinados

Aprende con nuestro taller de combinados en casa

Nuestro taller y cata de combinados y cócteles es una actividad ideal para realizar en grupos de entre 10 y 25 personas. Nosotros nos desplazamos a cualquier punto de la provincia de Barcelona y el resto de Catalunya con todos los materiales necesarios para la cata: refrescos, mixers, destilados, hielo, copas, herramientas básicas de coctelería, frutas, siropes, bitters…

Contáctanos

Este taller con cata de combinados es una actividad especial para celebrar una fiesta en casa, un cumpleaños diferente o una despedida de soltero o despedida de soltera original y elegante.