Mail: info@locatamos.com Tel. 931.93.22.49 / 610765587

Cata de Gin-Tonic Premium

taller de gin-tonics

Taller de gin-tonics en casa y para eventos corporativos

La cata de gin-tonics es la propuesta más original y refrescante de nuestro catálogo de catas en casa para grupos de 10 o más personas.  Para grupos de menos personas, puedes comprar plazas en nuestras catas de gintonics en Atrápalo.com La cata taller de gin-tonic a domicilio tiene una duración aproximada de dos horas y media y es totalmente práctica ya que todos los asistentes tienen su propio equipo de elaboración de gintonics: copa balón, agitador, tónicas, vaso medidor, frutas, especias…

Contáctanos

Una cata de gin-tonics Premium

El desarrollo de una cata es muy dinámico y se centra en que os lo paséis bien practicando con una selección de cuatro ginebras y cuatro tónicas Premium, junto con diversos complementos: frutas, cítricos, hierbas, siropes y bitters.

La cata tiene un tono muy desenfadado, cercano y divertido, pero a la vez está llena de contenido. El desarrollo de la cata:

– Elaboración del primer gin-tonic de corte clásico cítrico tras lo cual hablamos de los pasos básicos para elaborar un buen gin-tonic y aquellos errores que debemos evitar.

– Elaboración de un gin-tonic de corte especiado. Hablaremos de la ginebra, su origen, ingredientes y su ingredientes aromáticos (botánicos de la gienbra) y las clasificaremos utilizando para ello el Pentágono de la ginebra.

-Elaboración de un gin-tonic de corte herbal. Hablaremos de nuestro proceso para crear nuevas recetas en 5 pasos.

– Elaboración de un gin-tonic de corte afrutado. Os introduciremos al universo de las tónicas, sus ingredientes, su clasificación a nivel aromático y de sabores, las nuevas tendencias y cómo combinan con las diversas ginebras.

citadelle2

Si quieres más información o deseas que te presupuestemos una cata de gin tonics en casa a tu medida, contáctanos o rellena el formulario de contacto.

Contáctanos

Una cata Premium con ginebras y tónicas Premium

Utilizamos una selección de ginebras y tónicas Premium en nuestras catas:

Ginebra Citadelle. Ginebra de corte Cítrico y clásico originaria de Francia.

Ginebra Magellan. Ginebra especiada con ingredientes aromáticos exclusivos y color azul.

Ginebra Gin Mare. Ginebra herbal muy mediterránea y aromática.

Ginebra G’Vine Floraisson. Ginebra floral muy exclusiva y delicada.

– Tónica Fever Tree. Tónica clásica con quinina africana y aceite de naranja.

– Tónica Seagram’s. Tónica de corte moderno con un ligero toque cítrico y amargo.

– Tónica 1724. Tónica de corte moderno elaborada con quinina andina y una mezcla de cítricos.

– Tónica Schweppes Heritage Pimienta Rosa. Tónica de corte clásico aromatizada con pimienta rosa.

Contáctanos

Una cata de gin-tonics para tu evento de empresa

Desde 2009 hemos organizado más de 1000 catas y talleres para eventos corporativos y de empresa por toda España. La cata de gin-tonics es la estrella para eventos corporativos es una actividad muy dinámica y divertida ideal para grupos de empresa de entre 20 y 150 personas la cual se adapta a las necesidades de tiempo y de comunicación de la empresa.

En nuestras catas de gintonics para empresa, personalizamos todos los elementos de la presentación: manteles con imagen corporativa de la empresa, recetas personalizadas con los colores corporativos o cualquier otra sugerencia.

Un taller de gin tonics premium en Barcelona

Organizamos catas de gintonics en casa en toda la provincia de Barcelona: Hospitalet, Badalona, Esplugues, Sant Adrià, Sabadell, Terrassa, Sant Cugat, Sitges, Castelldefels, Gavà y Mataró. Puedes realizar tu cata a domicilio, en tu oficina, en tu propio local o si lo prefieres, nosotros nos encargamos de encontrarlo para ti.

Contáctanos

También podemos organizar tu cata de gin-tonics en otras ciudades y municipios de Catalunya: Tarragona y Reus, Lleida o Girona. Para grupos de empresa y grandes celebraciones nos desplazamos por toda España con nuestra cata de gintonics.

Una cata privada de gin-tonics en casa es una actividad muy especial y novedosa para fiestas de empresa, cumpleaños, presentaciones de producto, inauguraciones y despedidas de soltero o soltera única en Barcelona y toda Cataluña.