Mail: info@locatamos.com Tel. 931.93.22.49 / 610765587

Cata de Whisky de malta

cata de whisky en casa

cata de whisky y chocolate

Catas de whisky de malta en casa

El whisky nació hace unos mil años en las islas británicas y su proceso de elaboración y maduración ha ido mejorando lentamente con el tiempo. En cataprivada, te proponemos una cata de whiskys en la cual conoceras los fundamentos sobre la elaboración del whisky, sus variedades geográficas dentro de las islas de Escocia y del resto del mundo y donde catarás entre 5 y 6 variedades seleccionadas de whisky de malta.

Organizamos catas en casa o en el local que nos indiques para grupos privados de un mínimo de 8 personas.

Contáctanos

Una cata de whisky de malta se divide en diferentes fases:

  • Aprender qué es un whisky
  • Conocer las variedades de whisky
  • Descubrir pinceladas de la historia del whisky
  • Conocer los procesos de fabricación del whisky
  • Disfrutar de un recorrido por Escocia, sus islas y sus diversos tipos de whiskys y whiskyes de malta.
  • Catar seis whiskys conociendo la bodega que los ha elaborado, la zona donde han madurado y los elementos que lo diferencian.

Catas de whisky de malta para Eventos Corporativos

El evento más exclusivo del catálogo de LOCatamos es esta cata de whiskys de malta seleccionados en exclusiva para tu evento de empresa. Más de 60 catas de alto nivel en los últimos 6 años nos avalan proporcionando una experiencia única en el mercado español.

Nuestra selección de maltas no se basa en whiskys fácilmente disponibles a nivel comercial, sino que realizamos una búsqueda de botellas únicas (algunas de las cuales cuentan solamente con tiradas de unas 350 botellas) para conseguir exclusividad en la experiencia por alto que sea el nivel de los asistentes. Queremos que prueben cosas especiales y únicas como lo son ellos para nosotros.

cata de whisky de malta

cata de whisky de malta

El objetivo de nuestras catas privadas de whisky es presentarte de forma amena y rigurosa el mundo del whisky a modo de introducción. Un pequeño curso de cata de whiskyes, en un tono desenfadado ideal para organizar con un grupo de amigos, como regalo para los amantes del whisky o como incentivo para un evento de empresa.

Contáctanos

Catas de whisky con maridaje

Los whiskys de malta nos ofrecen una enorme complejidad de detalles y aromas sutiles, medios e intensos, pero podemos jugar a potenciarlos, amplificarlos o crear nuevas sensaciones gracias al maridaje.

Ofrecemos dos maridajes clásicos que funcionan muy bien con los whiskys:

  • Cata maridaje de whiskys con chocolates seleccionados.
  • Cata maridaje de whiskys con cigarros puros.

Una cata de whiskys de malta divertida para grupos

Realizamos nuestras catas de whisky en la provincia de Barcelona (Sabadell, Terrassa, Sant Cugat, Martorell, Sant Adrià, Rubí, Santa Coloma, Hospitalet, Mataró…) y en el resto de provincias de Cataluña: Girona, Lleida y Tarragona.

También podemos realizar una cata de whiskys de 18 años como un regalo muy especial para verdaderos conocedores del whisky o realizar catas maridaje con cigarros cubanos (puros habanos) o con cigarros seleccionados de Nicaragua, República Dominicana u Honduras.