Mail: info@locatamos.com Tel. 931.93.22.49 / 610765587

Cata de Vodkas y vodka-tonics

Cata_GinTonics1

Cata de vodkas y vodka-tonics en Barcelona

El vodka es la bebida blanca más versatil que existe. En sus versiones Premium, el vodka es una bebida que puede tomarse sola sin ningún problema ya que aporta matices de sabor y aromáticos. El vodka es el compañero ideal de un gran número de cocktails por su gran calidad y neutralidad.

 Contáctanos

En esta cata de vodkas a domicilio te proponemos darte una vuelta por los principales centros del vodka: Polonia, Rusia y Escandinavia para descubrir los mejores vodkas Premium de grano y de patata. Además de aprender a apreciarlos y degustarlos, te enseñaremos a combinarlos en deliciosas y sencillas recetas de coctail.

  • ¿Qué es el vodka?
  • ¿Cómo se destila y fabrica el vodka?
  • Historia y origen del vodka
  • Mixers para combinar con vodka
  • Cómo catar y qué apreciar de un vodka
  • Elaboración y cata de cocktails con vodka: la mula, el cosmopólitan…

Una cata de vodkas o vodka-tonics en casa

Organiza tu cata de vodkas a domicilio en toda la provincia de Barcelona: Hospitalet, Badalona, Esplugues, Sant Adrià, Sabadell, Terrassa, Sant Cugat, Sitges, Castelldefels, Gavà y Mataró. Puedes realizar tu cata a domicilio, en tu oficina, en tu propio local o si lo prefieres, nosotros nos encargamos de encontrarlo para ti.

Contáctanos

Una cata de vodka en casa es una actividad muy especial y novedosa para fiestas de empresa y despedidas de soltero o soltera única en Barcelona.