Mail: info@locatamos.com Tel. 931.93.22.49 / 610765587

Catas de Vinos

Catas de vinos a domicilio

Todo el mundo conoce que el vino está hecho a base de zumo de uvas, pero ¿conoces la diferencia entre un vino blanco, rosado y un vino tinto? ¿Qué diferencia hay entre un vino blanco y un vino espumoso? No todos los vinos son iguales, y ese es el objetivo de esta cata introductoria al mundo de los vinos: abrirte la puerta de los sentidos al mundo del vino y descubrir el proceso de elaboración, los orígenes, las variedades de uva, el añejamiento…

Contáctanos

Esta cata de vinos a domicilio es una ruta introductoria al vino para nuestros invitados: descubriremos cómo se hacen los diversos tipos de vino: blanco, rosado, tinto y espumoso y cataremos diferentes variedades de ellos para que puedas empezar a crear tu propio gusto. El programa de nuestra cata de vino en casa incluye estos temas:

  • Introducción a la elaboración de los diversos tipos de vinos
  • Temperaturas de servicio y maridajes de los diversos vinos
  • El vino blanco: cata de vino blanco joven y blanco con barrica
  • El vino rosado: cata de un rosado
  • El vino tinto: cata de un vino tinto joven y un tinto reserva
  • El vino espumoso: cata de un cava

Contáctanos

 

Catas de Vinos en Barcelona

Organizamos una catas de vinos en casa personalizadas en toda la provincia de Barcelona: Hospitalet, Badalona, Mataro, San Adrian, Sabadell, Terrassa, Sitges, Vilanova, Sant Cugat y un largo listado de cuidades de Catalunya. Tu solamente has de poner el grupo y las ganas de parlo bien y nosotros nos encargamos de montar una cata de vino a domicilio para ti.