Mail: info@locatamos.com Tel. 931.93.22.49 / 610765587

Cata de Cervezas Artesanas

Cata_CervezasWeb2

Aprender de cerveza artesana nunca fué tan divertido y sencillo. Realizamos catas privadas de cervezas artesanas para grupos de un mínimo de 10 personas, en la comodidad de tu casa, jardín o local.

Para eventos de empresa, grupos corporativos o colectivos, también ofrecemos nuestras catas de cervezas de calidad adaptadas a las necesidades de la actividad que se desarrolle, tanto en tiempo, como en tamaño de grupo o momento del día.

Nuestro experto en cervezas os descubrirá de una forma amena el universo de la cerveza artesana, con un lenguaje muy directo y sencillo, pero a la vez riguroso. Utilizamos una selección de cervezas artesanas de muy alta calidad, huyendo de las cervezas de importación industriales que se pueden encontrar en los supermercados.

Contáctanos

Catas de cervezas artesanas para eventos corporativos

Desde 2009, hemos organizado más de 200 catas y actividades relacionadas con el mundo de la cerveza para eventos de empresa y actividades corporativas alrededor de toda España. La clave del éxito: dar un enfoque divertido y didáctico a un producto que se cree conocer, pero con mucho por descubrir: la cerveza de calidad.

Una cata de cervezas o una cata de cerveza con maridaje de tapas, maridaje de quesos o maridaje de chocolate es una gran opción para un aperitivo diferente (cata de 50 minutos antes de comer con cuatro cervezas y cuatro maridajes) o bien como una alternativa impactante y muy diferente a una comida o cena (cata de 2 horas con 7 cervezas y sus correspondientes medias raciones).

Una cata de cervezas artesanas en casa

Te proponemos una cata de cervezas a domicilio que es una ruta cervecera que comienza con su proceso de fabricación e historia y que va avanzando gracias a la cata de diversas variedades de cervezas de todo el mundo, un viaje para los sentidos con la excusa de la cerveza. Nuestras catas privadas de cervezas tienen la rigurosidad de un taller formativo sobre cervezas pero son muy amenas y divertidas.

  • ¿Qué es una cerveza?
  • El proceso de elaboración de las cervezas
  • Clasificación de las tipologías de cervezas
  • Cata por el mundo de la cerveza

Nosotros nos encargamos de llevar todo el material a tu domicilio o local: las cervezas a su correcta temperatura, las copas, manteles individuales de cata e ingredientes básicos de la cerveza.

¿Qué cervezas se disfrutan en nuestras catas de cervezas?

La selección de cervezas se centra en tres ejes básicos: la calidad de las cervezas artesanas a catar, las cervezas deben ser dídácticas y por otro lado deben pertenecer a estilos de elaboración clásicos diferentes entre ellos.

Un ejemplo de selección:

  • Cerveza Lámbica o de Fermentación espontánea
  • Cerveza Lager: Marzën, ambar lager, dark lager, bock lager, Pils
  • Cerveza Ale Anglosajona: Pale Ale, India Pale ale, Bitter, Amber Ale
  • Cerveza Ale Continental: Dubbel, Trippel o Quadrupel de estilo belga o centro europeo
  • Cerveza Ale Negra (Stout o Porter): Imperial Porter, Baltic Porter, Oatmeal Stout
  • Cerveza Ale Trigo: Weizen, Weiss, WeizenDoppelBock

Cata_CervezasWeb1

Catas de cervezas artesanas en Barcelona

Organiza tu cata de cervezas en casa en toda la provincia de Barcelona. Hemos realizado catas en: Hospitalet, Badalona, Esplugues, Sant Adrià, Cornellà, Sabadell, Terrassa, Sant Cugat, Sitges, Castelldefels, Gavà o Mataró. Puedes realizar tu cata en casa, en tu oficina, en tu propio local o si lo prefieres, nosotros nos encargamos de encontrarlo para ti.

Contáctanos

Nuestras catas de cervezas en casa son una actividad muy especial y novedosa para fiestas de empresa y despedidas de soltero o soltera única en Barcelona.

Catas de cervezas corporativas en toda España

Organizamos catas de cervezas de calidad para eventos de empresa en toda España para grupos de un mínimo de 25 personas. Nosotros nos encargamos de todo lo necesario: desde la selección de las cervezas de la cata, opciones de maridajes y del diseño personalizado de los manteles de cata. Nuestro objetivo es conseguir que los asistentes al evento se lleven un muy buen recuerdo y aumenten tus ventas.