Mail: info@locatamos.com Tel. 931.93.22.49 / 610765587

Catas para cenas de navidad de empresa

Catas para cenas de navidad de empresa

Cata_AtrapaloGinTonicWeb1

La cena de navidad de la empresa es una fecha muy especial ya que todo el grupo humano de la empresa se reune alrededor de la mesa para celebrar que llegan las vacaciones de navidad y la finalización del año.

Expertos en organizar catas para comidas y cenas de navidad de empresa

Desde LOCatamos queremos ofrecerte un clásico ahora que se acercan estas fechas, las catas y talleres (gin-tonics, cervezas, combinados, whisky y chocolate…) especiales para grupos que celebran una comida o cena de empresa de navidad.

Contáctanos

Nosotros nos encargamos de llevar todos los materiales al vuestra propia empresa o al restaurante o espacio que hayáis elegido para celebrar esta actividad. Solamente tenéis que comentarnos el tamaño del grupo, día y horario y nosotros nos encargamos de todo por mucho menos de lo que te imaginas.

Tú solamente tienes que elegir el momento, nosotros te proponemos alternativas para acertar ya que tenemos casi 10 años de experiencia organizando este tipo de eventos:

  • Una cata de cervezas de una hora antes de la comida de navidad.
  • Un taller de combinados de unas dos horas tras la comida de navidad.
  • Un taller de gin-tonics de una hora y media antes de la cena de empresa
  • Una cata de chocolate y ron de una hora tras la cena de navidad

 

Estas fechas no te lo pienses si estás organizando la comida o cena de navidad de tu empresa y confía en LOCatamos la organización de una cata o taller, seguro que te lo agradecerán.

About the author / sestevezj

No Comments

Leave a comment

  • Captcha *