Mail: info@locatamos.com Tel. 931.93.22.49 / 610765587

Cata de cervezas artesanas para empresa

Cata de cervezas artesanas para empresa

cata-cerveza-empresa-1

Muchas empresas quieren darle un toque divertido y formativo a sus reuniones y convenciones y nos llaman para que les ayudemos. Os presentamos este ejemplo que realizamos a principios de mes para una empresa del sector IT en Barcelona.

La empresa tenía unos 50 minutos antes de cenar pero querían realizar una actividad diferente y divertida y nos pidío consejo para realizar una cata a medida. Nuestro consejo fue muy claro, una cata de cervezas de calidad.

Te ponemos el trabajo muy sencillo: nosotros nos encargamos de todo. Lo primero es conocer vuestras necesidades: tiempo, gustos de los asistentes, valores de la empresa… para poder realizar un evento a vuestra medida. Tenemos actividades pre-diseñadas para poderlas acabar de adaptar a las necesidades de cada evento y eso es lo que hicimos.

img_6243Realizamos una selección de cuatro cervezas teniendo en cuenta el perfil de los clientes y las referencias más frescas del mercado en ese momento. Ponemos mucho énfasis en que las cervezas que ofrecemos en las catas estén recién hechas (menos de 3 semanas desde el embotellado) para que los componentes aromáticos estén perfectos. Además, utilizamos solamente la mejor cristalería de cerveza del mercado, vasos de cristal Spiegelau, sin coste adicional.

En este caso, la empresa también nos pidió relación con un país como Bélgica y le hicimos una selección de cervezas artesanas para que realmente la cata que les montábamos fuera su propia cata de cervezas.

Más de 35 personas disfrutaron de esta actividad, diferente, divertida pero sin renunciar a la parte formativa que tanto nos gusta.

 

img_6242

About the author / sestevezj

No Comments

Leave a comment

  • Captcha *